Head SSEIS

El Consejo Técnico Consultivo Escolar de la Escuela Superior de Cómputo, convoca a los miembros de la Comunidad Politecnica a participar en el proceso de elección de terna, de la cual se designará a la persona titular de la Subdirección de Servicios Educativos e Integración Social de nuestra unidad académica, bajo las siguientes bases:

Cronograma

FechaActividadDetalle
2 de marzo de 2026 Instalación de la sesión permanente del Consejo Técnico Consultivo Escolar 9:00 horas
3 y 4 de marzo de 2026 Registro de aspirantes Envío de solicitudes a: ctce_escom@ipn.mx
De 9:00 a 18:00 horas
5 de marzo de 2026 Presentación del dictamen de la Comisión de Registro de Aspirantes respecto del cumplimiento o incumplimiento de los requisitos de las y los aspirantes
9:00 horas
5 y 6 de marzo de 2026 Difusión de lista de aspirantes (CV, Carta de motivos, Plan de trabajo) escom.ipn.mx
6 de marzo de 2026 Debate Youtube / 13:30 horas
10 y 11 de marzo de 2026 Auscultación de los sectores de la comunidad Presencial / De 9:00 a 19:00 horas
12 de marzo de 2026 El Consejo Técnico Consultivo Escolar emite su voto para la elección de la terna de acuerdo a los resultados de la auscultación a razón de un tercio por sector. 9:00 horas
13 y 17 de marzo de 2026 Impugnaciones Al correo: ctce_escom@ipn.mx

Calendarización

Head SSEIS

Aspirantes a formar la terna -05032026-

Dr. Guillermo Márquez Arreguín

Ing. Patricia Escamilla Miranda

M. en T.C. Efrén Cruz Carlin

Debate -06032026-
Terna Final -12032026-

Unidad de Tecnología Educativa y Campus Virtual
Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito del Director General del Instituto.
® 2026

Ternas - SSEIS 2026